Escucha esta nota aquí

Volver a la vida una y otra vez, reinventando todo lo que llevamos dentro. Renaciendo un día a la vez, explotando al máximo lo que la vida nos regala. Es lo que propone la artista Karin Urenda Baumert en Revivir, su nueva serie de 11 cuadros en óleo y acrílico, que se expuso de manera virtual el miércoles en un Facebook Live de la página de Casa Melchor Pinto.

El espacio cultural de la calle Sucre # 50 abrirá sus puertas al público este martes 3 de noviembre. En la oportunidad, el público podrá apreciar las obras de Urenda.

“Nuestra infancia es lo más sagrado y lo que nos define como los seres humanos que somos o que llegamos a ser”, menciona Urenda con respecto a las motivaciones que experimentó al momento de plasmar sus pensamientos en los cuadros. “Revivir y renovarnos constantemente, sin perder la esencia de nuestro universo, de nuestro mundo, ese mundo muy aparte y alejado del de los otros mundos”, agrega.

Urenda lleva seis años como artista consolidada pintando sobre lienzo distintas imágenes. Trabaja con óleo y acrílico.

Casa Melchor Pinto anuncia para noviembre la muestra Los libros de la sangre y de la leche, de Alejandra Alarcón; un taller de José Andrés Sánchez acerca de escritura creativa y conciertos al aire libre de Piraí Vaca y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra.