El partido que The Strongest perdió ante Oriente Petrolero 2-0 en el estadio Tahuichi el sábado pasado, dejó secuelas para el equipo paceño.

24 de agosto de 2021, 7:22 AM
24 de agosto de 2021, 7:22 AM

De cierre caliente por los expulsados, los goles sobre el final y los reclamos del visitante, el partido que The Strongest perdió ante Oriente Petrolero 2-0 en el estadio Tahuichi el sábado pasado, dejó secuelas para el equipo paceño.

En la planilla oficial, el árbitro del compromiso, Javier Revollo, dejó escrito y detallado que el arquero gualdinegro Daniel Vaca, resultó expulsado al haber protagonizado actos indebidos ante la hinchada en el escenario deportivo cruceño.

De acuerdo a ese documento oficial del juez, el portero cruceño empleó “lenguaje ofensivo, grosero, y/u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Ocurrió tras el pitazo final del pleito de la fecha 17 del torneo.
Por las características del hecho, Daniel Vaca podría recibir una sanción de hasta tres partidos de suspensión, tomando en cuenta otros casos similares y las penas aplicadas por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol.