Escucha esta nota aquí

Los diputados disidentes de Creemos y que son parte de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) apuntaron contra el gobernador de Santa Cruz y líder de Creemos, Luis Fernando Camacho. Lo tildaron de “dictador” y dicen que no son “títeres” de Camacho.

“No nos vendimos ni nos venderemos a ninguna tienda política porque Santa Cruz y Bolivia están primero. Nos mantendremos firmes en nuestros curules como oposición. Y, por último, nosotros no somos títeres ni de Luis Fernando Camacho ni de nadie que nos someta a imposiciones unilaterales tanto dentro como fuera de la tienda política a la que representamos”, dice parte de un comunicado de los parlamentarios disidentes de Creemos.

La diputada Sandra Paz, una de las disidentes, calificó a Camacho de “dictador” y cuestionó el trabajo de la bancada de Creemos. La legisladora dijo que sus colegas no llegan a las sesiones en La Paz y participan vía Zoom.

El diputado Edwin Bazán lamentó las críticas de Paz y ratificó la postura de la alianza: “Expulsamos a Sandra Paz, Tito Caero, Runny Callaú y Omar Rueda porque son funcionales al MAS”.


Comentarios