Escucha esta nota aquí

Falta muy poco el Día del Padre, y muchos nos encontramos aún en la búsqueda de algo que obsequiarle. Aunque conozcamos bien a nuestro padre, elegir qué regalarle suele ser una tarea bastante complicada. Ya sea que quieras sorprender a tu papá, abuelo o esposo, lo cierto es que con estas sencillas ideas encontrarás el regalo perfecto para agasajarlo en este día tan especial.

Desayuno especial

Si hay algo que la mayoría de personas disfrutan, en especial los hombres, es la comida casera. Y nada mejor que empezar bien el día con un delicioso y tierno desayuno preparado con mucho amor y empeño. Opciones para desayunar hay muchas, pero las recetas con huevo nunca fallan, es por eso que en las siguientes paginas te dejamos algunas recetas con este ingrediente. Te aconsejamos acompañar este desayuno con un café o jugo de frutas.

Kit churrasquero

Si hay algo que los hombres disfrutan son los asados, y que mejor forma de incentivarlo que regalándole un kit de utensilios para churrasco. Existen muchas marcas en el mercado y los kits pueden contener 4 o más artículos. Pero para tener una idea, un kit básico para churrasco debe contener al menos un cuchillo, un tenedor trinchante, una pinza y una tabla para cortar. A todo eso puede también añadir un delantal parrillero, pala para carbón, entre otras cosas.

Bebidas

¿Quién no disfruta de una buena copa de vino? Una botella de vino de calidad también puede convertirse en el regalo perfecto. La ventaja de hacer este tipo de regalos, es que pueden durar mucho tiempo siempre y cuando se mantenga cerrado y con los cuidados necesarios. Regalar destilados como whisky, ron, coñac e incluso tequila también es buena opción, aunque puede ser ligeramente más costosa. ¿La parte buena? Estas bebidas se conservan bien durante mucho tiempo aún abiertas.



Regalos personalizados

Gracias a la tecnología casi cualquier cosa se puede personalizar, desde poleras, tazas, llaveros hasta las mismas botellas de vino. Sea cual sea el regalo que elijas, grabar el nombre de la persona para la que está destinado le dará un toque más especial.


Comentarios