Escucha esta nota aquí

A cuatro días que venza el perdonazo municipal, que permite pagar los impuestos sin multas y con rebaja del 50 por ciento, el secretario municipal de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi, instó a la población a acceder a este beneficio, porque aseguró que esta vez ya no se ampliará el plazo.

Con este perdonazo, el contribuyente se beneficia con el descuento del 50 por ciento de adeudos tributarios de inmuebles, vehículos y actividades económicas. Además, para los que tienen deudas anteriores reciben la condonación de multas e intereses.

Crapuzzi dijo que no es posible una nueva ampliación del perdonazo, porque el municipio debe tener todo saneado para que partir hasta el 15 de enero el contribuyente pueda acceder al descuento especial que se hace a la gestión 2020.

“Esta medida extraordinaria del perdonazo ha significado para el municipio recuperar su economía”, remarcó el secretario.

Los horarios de atención en las oficinas de la Secretaría de Recaudaciones son desde las 7:30 y de forma continua. Además, los vecinos pueden cumplir con sus obligaciones tributarias en las diferentes entidades bancarias en los horarios que tienen establecidos.

Muchos ciudadanos han logrado sanear sus deudas con este beneficio y el municipio ha logrado bajar la mora histórica.

Comentarios