Contar con un aval que valide el buen clima y la buena cultura organizacional es pasar por un proceso fácil, pero a la vez exigente

22 de enero de 2023, 4:00 AM
22 de enero de 2023, 4:00 AM

Las empresas que centran su estrategia en las personas, saben que invertir en la gente es fundamental para lograr los objetivos estratégicos, reconocen que se requiere gestionar en base a datos, indicadores y metodología.

Great Place to Work desde hace más de 30 años trabaja en el mundo con organizaciones de todos los rubros y tamaños, pone a disposición la plataforma Emprising para realizar una medición en línea, permitiendo a los líderes tener resultados en tiempo real, compararse con empresas locales, latinoamericanas y del mundo.

Obtener la Certificación Internacional, no significa que todo en la organización sea perfecto, pero sí es un reflejo de una empresa que está en el camino de la mejora contínua para crear y sostener un entorno laboral apropiado para sus colaboradores.

Las empresas Certificadas por Great Place to Work, priorizan escuchar las voces de sus empleados y toman muy en cuenta sus opiniones para definir prácticas culturales que generen el mayor impacto.

Sus resultados generales de clima son validados por una metodología que contempla 25 áreas de enfoque estratégicas y hace hincapié en que la experiencia laboral sea homogénea dentro de la estructura organizacional.

Este 31 de enero, el Diario Mayor El Deber junto a Great Place To Work®️ publicarán el Anuario de Empresas Certificadas.

Una primera guía empresarial con información de utilidad para construir mejores ambientes laborales para todos.