Escucha esta nota aquí

Desde este fin de semana se llevará a cabo el sexto Festival Tía Ñola, uno de los eventos más esperados por la comunidad teatral que se reúne en el snack y sala de teatro independiente de la calle Sucre # 532, entre Cobija y Tarija.

Del 10 al 19 diciembre, desde las 20:00, se presentarán seis obras. Todo comienza con Tres noches sin dormir: El despertar de una soltera, comedia multimedia que transita el stand up y el teatro, a cargo de Graciela Tamayo con textos de Antonio Torres. Se verá el viernes 10 y sábado 11.

El domingo y lunes se presentará Oleana, de David Mamey, mientras que el martes 14 y miércoles 15 se verá Música de ascensor, de Salamandra Teatro.

El jueves 16 es el turno de la música con Kintanojara, agrupación integrada por Cristian Mercado, Dani Lea y Fischer Fishman. El viernes 17 llega al escenario El show de los insectos maravillosos, obra escrita por Juan Pablo Piñeiro e interpretada por Pedro Grossman. El cierre será el sábado 18 y domingo 19 con El solo del contrabajo, dirigida y escrita por Percy Jiménez.

“El programa de una semana de Snack Tía Ñola muestra la importancia que tiene para el teatro boliviano este espacio privado en Santa Cruz”, afirma el actor Luis Bredow.

El costo de las entradas para cada función es de Bs 50. Para mayores informes y preventas comunicarse al 71367457.

Comentarios