Escucha esta nota aquí

La avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba fue el escenario de un violento suceso, con el asesinato de un hombre que fue identificado como Jhonny Flores Colque, de 40 años.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), confirmó que el hecho se registró ayer a las 17:30, cuando Jhonny Flores, se encontraba en el interior de una camioneta Toyota y fue atacado a tiros por desconocidos, que estaban a bordo de una motocicleta.

Las primeras pesquisas señalan que al parecer el hombre recibió una llamada telefónica de alguien que le pidió que le esperara en ese lugar y él acudió. Estaba esperando cuando de pronto apareció una motocicleta desde la que uno de los ocupantes sacó un arma y le disparó en la cabeza. Los sujetos después escaparon con dirección norte, dejando abandonado al hombre.

Agentes policiales que acudieron al lugar trasladaron al hombre a un centro médico, donde confirmaron su muerte. La Policía indagó que la víctima era de Challapata (Oruro) y que al parecer se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Por las características del crimen, la Policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas.


Comentarios