19 de abril de 2022, 7:43 AM
19 de abril de 2022, 7:43 AM

Recientemente conversando en familia, recordé el eslogan que portaba Windows 95 de Microsoft.

Entonces, en ese momento, busqué por Internet aquella frase publicitaria en formato de archivo de imagen, compartí y expliqué al respecto, pues atrajeron a mi memoria, gratos recuerdos de aquella época y de la enseñanza que trajo consigo dado que dichas palabras motivan a visualizar, asumir y conseguir retos a largo plazo.

El eslogan nos invita a tomar cada día como un punto de partida (revisa “hoy” donde estás con relación a tus metas); y, luego, nos hace entender que las metas que podemos alcanzarlas en corto plazo pueden llevar a las que “queremos” lograr en el largo plazo. Adviertan, que nos dice hasta donde “quieres” llegar hoy, no indica hasta donde “puedes” llegar. He ahí la gran diferencia, en proyección y tiempo.

Es un importante eslogan, que conlleva visión, no conformismo ni cortoplacismo, por ende, amerita no solo recordarlo (para quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y constituyó un momento histórico en nuestras vidas) sino darle una mayor vigencia en la vida de las actuales y futuras generaciones bajo una perspectiva de hacerse cargo de los desafíos, con optimismo, valentía, esfuerzo, objetividad y formación cimentados con firmeza en principios y valores que respondan a la pregunta intemporal: ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?. ¿Where do you want to go today?

Tags