La hermana se encontraba en un alojamiento en poder de droga al raleo. La hallaron con su pareja.

9 de marzo de 2022, 7:39 AM
9 de marzo de 2022, 7:39 AM


Durante operativos en la zona de Satélite Norte, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) lograron la captura de la hermana de la denominada ‘reina del microtráfico’.

La mujer fue detenida durante rastrillajes cuando se encontraba oculta en un alojamiento acompañada de un hombre que resultó ser su pareja.

Se conoció que la mujer se encontraba en poder de droga en sobres. Junto a su conviviente fueron trasladados a las instalaciones de la Felcn para responder a investigaciones.

El operativo realizado ayer por la tarde en un alojamiento de Ciudad Satélite Norte (norte de Santa Cruz), forma parte de las acciones que se iniciaron durante la fiesta de carnaval cuando se procedió a la captura de seis personas, se incautó gran cantidad de droga al raleo, además de armas y dinero.

Los policías de la Felcn tienen la principal tarea de detener a Paola Pérez Ledezma, conocida como la ‘reina del microtráfico’, que opera desde hace 13 años con un clan familiar vendiendo cocaína al raleo camuflada en tiendas de licorerías.

En las investigaciones, la Felcn señala que la mujer es dueña de al menos 21 casas, de las cuales cinco le fueron incautadas durante carnaval. Sin embargo Paola Pérez, siempre ha logrado escapar a todas las acciones policiales.

La Felcn confirmó que los operativos serán de forma permanente hasta detenerla.