El hombre denunciado por su expareja fue privado de libertad. Continúan las denuncias en su contra

El Deber logo
2 de septiembre de 2021, 4:00 AM
2 de septiembre de 2021, 4:00 AM

El fotógrafo Karl Nicolás Goitia, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por 90 días, mientras duren las investigaciones por las denuncias que cursan en su contra por los delitos de violencia doméstica y familiar, y abuso sexual.

Ayer, en el piso 13 del Palacio de Justicia, en el Juzgado Primero de Violencia, el fotógrafo fue imputado en una audiencia cautelar que se realizó a las 13:30, después de dos horas de retraso porque el acusado no se presentó con un abogado. En la audiencia se resolvió su detención preventiva.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, indicó que por los riesgos de fuga y obstaculización en las investigaciones, el hombre fue privado de libertad. “Hemos asegurado la presencia del señor (por el fotógrafo), para que se continúe con las investigaciones. Se tienen otras denuncias, las cuales van a seguir su procedimiento, y se lo convocará a declarar en cada uno de los procesos que está siendo investigado”, precisó.

Goitia fue denunciado por tres de sus exparejas y una modelo a quienes amenazaba con publicar fotografías íntimas en las redes sociales si no accedían a mantener relaciones sexuales.