Escucha esta nota aquí

La pareja de una joven de 18 años le clavó una afeitadora en su rostro y le provocó múltiples heridas en su espalda, además luego de golpearla se dio a la fuga dejándola malherida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Richard Vargas, indicó que el hecho se produjo en plena vía pública a la altura de la avenida 6 de Agosto y Los Andes.

Además, el día de la agresión la mujer intentó ocultar que su pareja había sido el agresor; sin embargo, terminó confesando la verdad y ahora la Policía de Cochabamba busca al agresor.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer se encontraba con sus amigas y su pareja la encontró en un local, la sacó por la fuerza y la golpeó sin considerar que se encontraba en estado de gestación.

Las heridas que le provocó fueron en la mejilla derecha, donde le tuvieron que realizar 26 puntos y otros ocho a 10 puntos en la espalda.

Vargas informó que la mujer aún se encuentra hospitalizada y además ella dio a luz a su bebé quien se encuentra bajo vigilancia médica porque presentó problemas respiratorios.

El día de la agresión, un grupo de personas en situación de calle al ver que el hombre sometía a la mujer, intentaron defenderla. “El hombre cuando es golpeado por terceros reacciona y le corta el rostro a su concubina”, dijo el policía.

Comentarios