Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Núñez, vive en el noveno anillo del Plan tres Mil. La semana pasada salió de su casa para ir a un centro educativo y averiguar para inscribir a su hijo menor en la escuela. “Cuando regresé, cerca del mediodía, mi cuarto estaba vacío, los ladrones lo violentaron la cerradura, se llevaron mis garrafas, mi televisor, mi teléfono celular y Bs 3.000 que tenía de ahorros”, dijo mientras derramaba lágrimas con su hijo de dos años en brazos.

El hombre acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a sus dos hijos menores y su esposa porque los agentes habían recuperado un televisor luego de capturar a algunos de los ladrones.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que, a consecuencia de varios robos registrados en domicilios del Plan Tres Mil, de la Villa Primero de Mayo, así como en otras zonas se logró realizar un rastrillaje y se detuvo a tres sujetos. De su poder se recuperaron varios objetos como ser televisores, garrafas con gas, computadoras, dinero, teléfonos celulares y otros.

Los ladrones, que formaban parte de una banda, operaban en diferentes puntos de esta capital utilizando una vagoneta para cargar lo robado las casas a las que irrumpían utilizando la violencia contra los seguros de las puertas.

Morales señaló que los objetos recuperados están en la Felcc y los afectados pueden acudir a verificar si son o no de su propiedad.



Comentarios