Edición Impresa

Horóscopo

10/3/2020 03:00

Escucha esta nota aquí

ARIES.- Se acercará un tiempo lleno de cambios. Aunque has aprendido lecciones todavía te falta por aprender. Números de la suerte: 96-40-47.

TAURO.- Día perfecto para congraciarte con familiares y amigos que hace tiempo no ves o estabas distanciado. Es el momento de la reconciliación. Números de la suerte: 22-44-11.

GÉMINIS.- Una limpieza de tu hogar sacando todo lo roto, incompleto e inservible hará espacio para nuevos artículos que cambiarán la energía en tu hogar. Números de la suerte: 19-45-50.

CÁNCER.- Todo lo que te hace feliz es para hacer felices a otros. Sos así, es tu esencia. Recibirás un mensaje que aumentará aún más tu gozo. Números de la suerte: 31-44-39.

LEO Todo lo que planifiqués en este día puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Sé flexible, adáptate y fluye. Resistirse o insistir en hacer tu voluntad te sería contraproducente. El dinero llegará a vos. Números de la suerte: 10-27-34.

VIRGO.- Nada ocurre en la víspera, todo tiene su momento perfecto. Preocuparte por lo que pueda pasar es dañino para tu salud. Tu energía física necesita estar en su máximo esplendor con alegría y entusiasmo. Enfócate en lo que querrás para tu futuro. Números de la suerte: 14-20-11.

LIBRA.- Te asustarán los cambios. Alterar tu rutina o salirte de tu zona de confort será, a veces, preocupante para vos. Te recomiendo aceptar invitaciones y adaptarte a nuevos grupos. Números de la suerte: 05-20-15.

ESCORPIÓN.- Toda discordia o malentendido debe ser aclarado antes de terminar el día. Tu salud y felicidad no tienen precio, así que dejá ir todo sentimiento tóxico que nuble tu bienestar. Números de la suerte: 82-14-03.

SAGITARIO.- Día para cuidar de vos, embellecerte, descansar y mimarte. Es un respiro de todo lo ocupado que has estado en este mes. Números de la suerte: 10-11-30.

CAPRICORNIO.- Estarás decidido a vivir a tu manera y no a la manera de otros. Sé saludablemente egoísta y serás feliz. Números de la suerte: 20-33-16.

ACUARIO.- Hoy la energía planetaria te invita a descansar y cuidar de vos. La Luna está en tu signo y las emociones a flor de piel. Números de la suerte: 40-49-44.

PISCIS.- Día para celebrar la vida. Cantá, bailá, visitá un lugar hermoso y comé rico. Hoy date un gusto que hace tiempo deseás. Comprá ropa nueva. Prepárate para despedir un periodo de grandes pruebas y cambios. El nuevo pisciano es ahora más fuerte. Números de la suerte: 18-30-44.

Comentarios