Edición Impresa

Horóscopo

21/3/2020 03:00

Escucha esta nota aquí

ARIES. Te sentís con muchas energías y el frío no va a conseguir que renunciés a tus planes, así que pasarás un día ajetreado. Aprovecháque estás con muy buena suerte. Números de la suerte: 84-29-05.

TAURO. Un proyecto familiar que esté unido a un negocio va a reclamar toda la atención hoy. Es posible que tengás que tomar una decisión sobre tu disponibilidad de tiempo. Tenés que ser más rápido. Números de la suerte: 84-06-22.

GÉMINIS. Después de los merecidos días de vacaciones retomás la actividad profesional, lo que te lleva a plantearte de nuevo ciertos cambios en tu desempeño laboral. Números de la suerte: 23-59-29.

CÁNCER. Remover una herida del pasado no es lo más inteligente que podés hacer hoy, así que procurá pasar por encima de ese recuerdo que no te trae nada bueno en tu vida. Sé más positivo. Números de la suerte: 18-85-96.

LEO. Te darás cuenta de quién te conviene y de quien no, entre los compañeros de trabajo. Hay bastante competitividad a tu alrededor y eso te incidará el camino que debés seguir en tu vida. Números de la suerte: 75-39-70.

VIRGO. Nada es perfecto y eso es algo que debés de tener muy en cuenta. Es posible que las cosas no se desarrollen como habías previsto, sobre todo si estás fuera de casa y de la ciudad. Números de la suerte: 18-60-20.

LIBRA. Si has empezado hace poco una relación, no debés plantearte nada más que dejar fluir todo y ver cómo se va desarrollando. Conocer a la otra persona no es tarea fácil. Números de la suerte: 75-88-39.

ESCORPIO. De momento no sabrás quién está hablando mal de tu persona, pero hoy te llegarán ciertos comentarios que no te van a hacer mucha gracia. No le hagás caso, seguí tu vida normal. Números de la suerte: 03-69-34.

SAGITARIO. Será bueno no dar explicaciones si alguien te pregunta por las fiestas pasadas, porque no te ha quedado un buen sabor de boca de algunos momentos. Números de la suerte: 75-96-11.

CAPRICORNIO. No te gusta mucho llamar la atención de manera gratuita en ningún sentido, y hoy más porque vas a ser muy discreto en todo lo que hagás. Seguí siendo sencillo y guiáte por tu inteligencia. Números de la suerte: 86-96-21.

ACUARIO. Si unís tus fuerzas a las de otra persona en un grupo social o incluso en el trabajo, te irá bastante mejor que estando solo. Tu sentido de la individualidad es fuerte y tenés que aprovecharlo. Números de la suerte: 38-94-30.

PISCIS. Algunas veces sos ingenuo y te fiás de quien no debés. Ser bien pensado es muy positivo y confiar en los demás también, pero no hasta el punto de que se puedan aprovechar de vos. Números de la suerte: 69-08-32.

Comentarios