Escucha esta nota aquí

Desde el 2014 la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia determina un martes de octubre para festejar a todos los amantes del cine. Este 2021 el día elegido fue hoy, 26 de octubre.

El público podrá seleccionar su película de la cartelera disponible en sus salas favoritas de todas las ciudades del país.

El precio será de Bs 15 para todos los horarios y todas las películas. La cartelera de este año para esa fecha tendrá títulos como Venom 2, Halloween Kills y Duna, entre muchos otros.

Como cada año, la preventa inició un día antes. Las entradas podrán ser adquiridas desde boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Todos los cines deberán respetar las normas de bioseguridad, garantizando al cliente puntos de desinfección, espacios separados, aforos limitados y control estricto de mascarillas.

“El objetivo es que la gente redescubra la experiencia de ‘ir al cine’. No creamos programas especiales, sino que todas las cintas que están en la cartelera pueden ser disfrutadas a menor precio”, explicó Hernán Moreno, presidente de la Cámara de Empresarios Cinematográficos.

Comentarios