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“Es verdad, primero dije una cosa y luego decidí hacer otra”, dice Jeanine Áñez, presidenta del Estado y candidata a la Presidencia por Juntos, sentada en un escritorio reluciente, con una computadora portátil al frente y una pintura abstracta detrás. 

Así comienza la postulante oficialista su segundo spot de campaña, presentado un día después de la segunda encuesta de CiesMor, en la que la muestran en tercer lugar de preferencia de votos, por detrás de Luis Arce Catacora (MAS) y Carlos Mesa (CC) y en medio de la emergencia por el coronavirus.

Luego de la primera frase, se justifica: “Pero en realidad siempre hice lo mismo, poner mi alma y mi corazón por Bolivia, como lo hicieron ustedes cuando hizo falta con mucha fortaleza y valentía.

 Puse mi alma y corazón cuando había que hacerse cargo y otros no tuvieron el coraje”, dice y lanza una acusación que repetirá más adelante: “Al asumir el desafío de gobernar el país, asumí su verdadera dimensión y asumí también que ese desafío demanda el coraje y la valentía que otros demostraron no tener”.

El resto del spot, que dura casi dos minutos, los dos partidos que forman parte de Juntos, Áñez explica sus logros de gestión.



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