Escucha esta nota aquí

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) impuso al Grupo EL DEBER la Medalla a la Trayectoria Directiva y reconocimiento al mérito institucional, “por la gran labor realizada en beneficio de la sociedad y de nuestra querida Bolivia”, señaló el presidente Rolando Kempff Bacigalupo.
El reconocimiento también se impone por los 68 años de vida institucional del grupo multimedia.

“Destacamos sus credenciales como decano de la prensa cruceña y principal referente del periodismo boliviano. Estamos seguros que continuarán cosechando éxitos en el futuro y continuarán siendo un gran referente en la actividad que vienen desarrollando y las que vayan a emprender”, complementó Kempff en una nota dirigida al director general del medio de comunicación, Pedro Rivero Jordán.

El acto se realizó en La Paz, la semana pasada, y en representación del Grupo EL DEBER asistió el editor en la Sede de Gobierno, Marcelo Tedesqui.

La medalla Centenario de la Cámara Nacional de Comercio es un galardón que se instituyó en el año 1990. La CNC cumplió 100 años de vida institucional y se le denominó “Medalla a la Trayectoria Directiva y reconocimiento al Mérito Institucional”.

Es la máxima distinción institucional que realiza la entidad gremial de los empresarios dedicados al comercio a personalidades o instituciones del ámbito público y/o privado que destacan por su labor y aporte a la economía nacional en general y/o al sector empresarial en particular.

Asimismo, en el caso de personalidades, reconoce y distingue la trayectoria profesional y académica.
Al momento de entregar la medalla, indicaron que es el directorio nacional el que aprueba -mediante resolución expresa- la otorgación de este importante galardón y delega la imposición del mismo al presidente y/o gerente general de la CNC.

Comentarios