Escucha esta nota aquí

El auto Honda Accord en su versión 2021 (décima generación) llegó a Bolivia con una actualización de diseño, interiores y software. El vehículo está disponible en los showroom de Autobol en el país.

El facelift (remodelación o lavado de cara) se refleja en una parrilla con más detalles cromados, así como en un diseño de fascia más fresco y faros de led mejorados. De serie, se incluyen llantas con aros de 18 pulgadas.

Por dentro, el motorizado recibe ajustes muy específicos. Los puertos USB y el cargador inalámbrico se recorrieron hacia adelante para facilitar el acceso. El sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas ahora es compatible de manera inalámbrica con Android Auto y con Apple CarPlay.

“La gama en Bolivia llega en una versión, que incluye freno de estacionamiento eléctrico, techo solar, cargador inalámbrico, climatizador automático de dos zonas, tapicería en cuero, asientos delanteros de ajuste eléctrico con 12 posiciones y sistema de asientos ventilados”, manifestó Jaime Vaca Pereira, gerente general de Autobol.

La mayor diferencia en el equipamiento para esta versión del Accord, con respecto a las anteriores, se encuentra en las asistencias de manejo, que incluyen el sistema Honda Lane Watch, tacómetro central digital, comandos de voz al volante, sensores delanteros y traseros y luces altas automáticas.

En lo concerniente al motor, el único cambio se encuentra en el software para ofrecer una sensación de aceleración más lineal. Tiene un motor turbo de 1,5 litros, de 188 hp y 192 lb-pie, con transmisión automática CVT.

Vaca Pereira agregó que el Honda Accord 2021 también cuenta con selector de modos de manejo: Sport, Normal y ECON, cámara de retro multiángulo con pautas dinámicas y llave inteligente con encendido de motor a distancia. En lo que respecta a la seguridad del motorizado, dispone de nueve bolsas de aire.

Facilidad para adquirirlo

Para facilitar la adquisición del nuevo Accord y otros modelos de Honda, Autobol cuenta con crédito directo a tres años, con aprobación en 72 horas.

La empresa también lanzó recientemente al mercado nacional la segunda generación de la camioneta Ridgeline. Este motorizado dispone de un motor V6 de 3,5 litros de inyección directa y sistema de válvulas variables y con esta inclusión es más eficiente en cuanto al consumo de combustible (8–11 km/lt).

Comentarios