Sociales
La fiesta del Franco hizo temblar la urbe
Buri. Más de 80 graduados despidieron el colegio con sus seres queridos en el hotel Los Tajibos. Cantó Poker. Fue una alfombra roja
Reventón. La cumbia de Américo. El reguetón de Bad Bunny. La fuerza de Daddy Yankee. La sensualidad de Karol G. La provocación de Nicki Minaj. Todo eso en una sola noche. La fiestanga del colegio Franco Boliviano fue un zumo de diversión extrema.
Desfile de ‘estrellas’
Más de 80 chicos llegaron hasta el hotel Los Tajibos. Y, por momentos, ese ingreso se convirtió en una alfombra roja televisiva. Isabella Justiniano llevó un atuendo de la tienda Rosa y Gris. Fabiana Aguilera usó un traje de Kenny Gutiérrez, Isabella Pacheco se enfundó en una pieza de Éricka Weise, Aitana Tufiño lució hermosa con unas transparencias creadas por Galo Sánchez y Analía Paz llevó un outfit de Rosita Hurtado.
Unas hojas gigantes de colores, colocadas por Quito Velasco, esperaban en el salón a las miles de personas. Y el grupo Poker dio un show de alto nivel hasta la madrugada. Sobre el escenario subieron los estudiantes de los cursos azul, blanco y rojo. El broche final llegó con una ‘lluvia’ de globos.
Ramillete de jovencitas. Sabine Cronenbold, Sofía Daza, Luciana Káiser y Nahir Kuncar
Bellas. María Vaca El Hage, Sofía Justiniano y Mariana Antelo
13. Listas para bailar. Fabiana Suárez y Tamara Rojas
14. Grandes amigas. Irene Vega e Isabelha Antelo
15. Posando para EL DEBER. Valeria Arnez, María Fernanda Paz, Bruna
Gironás y Fernanda Anglarill.
9. Felices. Fátima Unzueta y Valentina Doering
10. Ellos. Alonso Hernández y Gabriela Rivero
11. En su gran noche. Fabiana Gutiérrez y Fabiana Cárdenas
12. Bien combinados. Luciana Roca y Fabián Roca