Los policías arrestaron a 10 personas, entre ellas un menor de edad. Hallan una casa que es guarida de malvivientes

1 de septiembre de 2022, 7:11 AM
1 de septiembre de 2022, 7:11 AM


Ante el clamor de ciudadanos, la Policía realizó más rastrillajes en las riberas del Piraí, en el cordón ecológico, para brindar seguridad y frenar atracos y robos.

La tarde de este miércoles, unidades policiales, al mando del coronel Marco Antonio Cortez de Radiopatrullas 110, incursionaron en todo el cordón.

Los policías se internaron al monte y en primera instancia lograron el arresto de al menos 10 sujetos, entre ellos, un menor de edad supuestamente señalados de cometer robos a personas que acuden por la zona.

Los policías siguieron las acciones hasta altas horas de la noche. Los rastrillajes por la seguridad de la gente se trasladaron hasta los canales de drenaje por la zona fuera y adentro del cuarto anillo de circunvalación y por la avenida entre Piraí, Radial 19 y otros sectores.

El coronel Marco Antonio Cortez aseguró que, de manera permanente, se reciben denuncias de ciudadanos que son víctimas de robos, atracos por parte de malvivientes y adictos a las drogas.

Anoche, los policías en sus acciones de seguridad ciudadana encontraron una casa abandonada que es usada como guarida de los malvivientes para repartirse objetos que son robados a sus ocasionales víctimas.

Los controles continuarán hasta bajar las denuncias de asaltos.