Original. La creatividad manda en la ciudad. Ya son varios los festejos que se realizan con la temática del paro cívico

El Deber logo
20 de noviembre de 2019, 3:00 AM
20 de noviembre de 2019, 3:00 AM

¿Quién se cansa? ¡Nadie se cansa! ¿Quién se rinde? ¡Nadie se rinde! Este estribillo quedó alojado en los cerebros de los ciudadanos que se sumaron al paro cívico. Ahora, estas líneas, las famosas pititas, las llantitas, las wiphalas y otros accesorios se han apoderados de los cumpleaños cruceños.

La decoradora María del Carmen Toledo le organizó los 29 años a su esposo, Edwin Castro, con esa temática y después subió las fotos a Facebook. Al instante, la gente le preguntó cuánto costaba la torta. Ahora, con su hermana Rossy Toledo, tienen mucha demanda. 

El hijo del líder cívico Luis Fernando Camacho, el comunicador Víctor Hugo Molina, el diseñador gráfico Michel Mansilla y la abuela de la diseñadora Verónica Zapata se sumaron a la locura.



¡Que la muerda!. El comunicador social Víctor Hugo Molina cumplió 30 años y horas antes de su fiesta cambió la temática de Charles Chaplin por la del paro. Pidió una torta original y colgó una bandera en su casa.

Apagando las velitas. La abuela de la diseñadora Verónica Zapata, Lilian Suárez, no se cambió por nadie en su convite. Se puso la banda con los colores de la tricolor y posó con su torta llena de accesorios

Para saber. Conos, palos, letreros y de todo. Esta es la creación de las hermanas Toledo. Dicen que tienen mucho trabajo

Tags