El Deber logo
3 de octubre de 2021, 4:00 AM
3 de octubre de 2021, 4:00 AM

Luciana Lozano Abel tiene 20 años y mide 1,75 m de estatura. Nació en Santa Cruz de la Sierra. Tiene una fusión de nacionalidades ya que su papá es argentino y su mamá boliviana. Actualmente estudia la carrera de Marketing y a su corta edad ya cuenta con dos emprendimientos en joyas y ropa de vestir. Hace tres años forma parte del staff de las Magníficas de Pablo Manzoni. Sus redes sociales reflejan sus pasatiempos favoritos como los viajes, las fotografías y compartir con sus amistades y familia. En la feria trabajó en el stand de Imcruz-Chevrolet.

_¿Qué representa el título de Azafata EL DEBER para vos y tu carrera en el modelaje?
Es un gran título otorgado por el mejor periódico de Bolivia, un título que han ganado mujeres muy hermosas de nuestro medio y que les ha servido para despegar sus carreras en diferentes ámbitos. Esto significa un alto reconocimiento, por eso me encuentro muy agradecida por haber sido tomada en cuenta para este concurso y doy gracias a EL DEBER por esta hermosa experiencia que fortalecerá mi carrera en las pasarelas.

_¿Cuál es tu trayectoria en el modelaje?
Inicié con Pablo Manzoni a los 17 años, (hace tres años) y soy parte de las “new face” de la agencia de Magníficas. Entrar a esta área fue comenzar un nuevo mundo lleno de desafíos. Yo espero que las puertas se vayan abriendo y aprovechar cada oportunidad al máximo.

_¿Qué proyectos tienes?
Espero graduarme de la universidad y emprender algún negocio. De hecho, ya empecé con unos pequeños emprendimientos a manera de crear experiencia en mi carrera de Marketing. Actualmente tengo una tienda de ropa online llamada Mooncult y otra de joyas de plata y acero llamada Benett, ambas han tenido buena aceptación.

_¿Qué te gustaría hacer en tu carrera profesional o en tu vida?
Me gustaría ser una mujer fuerte, apasionada y llena de ideas para mejorar el mundo en el que vivimos. Marcar una huella, disfrutar la vida y vivirla al máximo.

Tags