Luis Vega promete una noche memorable y única en Santa Cruz este 9 de noviembre, donde dará su primer concierto y cumplirá su sueño

3 de noviembre de 2024, 9:00 AM
3 de noviembre de 2024, 9:00 AM

Decir Luis Vega es pensar en dedicar canciones y cantar a todo pulmón, ya que cada uno de estos temas son escritos a puro papel y lápiz. Este talentoso compositor ha logrado conectar con su público a través de letras sinceras y melodías que llegan al corazón. Por eso, el 9 de noviembre, se prepara para hacer vibrar todos los sentimientos de los cruceños en su esperado concierto.

Con un estilo que mezcla emoción y autenticidad, Luis ha utilizado sus experiencias personales y las historias de sus seguidores para crear canciones que resuenan con miles de personas.

A medida que continúa cumpliendo sus sueños y enfrentando nuevos retos, se consolida como un artista que no solo busca el éxito, sino también dejar una huella profunda en quienes lo escuchan.

¿Cuál ha sido el momento más memorable de tu carrera hasta ahora?

Yo creo que el momento más memorable ha sido la primera vez que canté mis canciones en la calle y notar que algunas personas conocían mis letras.

¿Qué mensaje esperas transmitir a través de tus canciones?

Un mensaje como tal no lo sé, pero espero que la gente se pueda identificar y pueda utilizar mis canciones como una forma de decir todo eso que no pueden expresar ellos mismos.

¿Vas a cumplir un gran sueño este 9 de noviembre?

Yo creo que voy a cumplir mi sueño y el sueño de muchos artistas.

¿Cuántas horas va a durar el concierto?

Mi concierto va a durar aproximadamente dos horas, pero va a haber muchos más artistas invitados. En total serán como cinco horas de música.

¿Cómo están los sentimientos?

Actualmente tengo mucha ansiedad e insomnio. Estoy muy enfocado preparando el show y con mucha expectativa de lo que va a suceder esa noche.

¿Qué le dirías al Luis niño?

Le diría que siga siendo un soñador, que no tenga vergüenza de contarle a sus papás que quiere ser artista y que quiere aprender actuación y a bailar, y que se empape por completo de todo lo que tiene que ver con el arte.

¿Por qué todas tus canciones son un éxito?

Yo no las llamaría éxito, pero sí existe una conexión especial entre el público y mis canciones. Eso es porque mis letras están escritas en base a las historias que me envía el público a través de redes sociales. ¡Esa es la magia de todo!

¿Quién está debajo de ese sombrero?

Un hijo, un padre, un hermano, un amigo, un esposo, una persona común y corriente que se esfuerza por cumplir sus sueños.

¿Cómo es el Luis fuera de los escenarios?

Una persona totalmente tranquila, introvertida y casera.

¿Cómo equilibras tu vida personal con las exigencias de la carrera musical?

Mi familia es fundamental. Me trato de dar tiempo para todo, sobre todo para mis hijos, que están en una etapa donde es importante la presencia de papá.

¿Tienes algún ritual o rutina antes de subir al escenario?

Me gusta comer sandía y, sí o sí, hago mis calentamientos vocales.

Si pudieras tocar en cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería y por qué?

En el Madison Square Garden de Nueva York. Todos los artistas que han hecho historia en el mundo se han presentado en ese lugar.

Cambiando de tema, ser artista implica tentaciones. ¿Te ha pasado?

Como a todo ser humano, me he equivocado en algún momento, pero es parte de aprender y mejorar.

¿Cómo actúas cuando llega ese momento de rechazar algo indebido?

Como cualquier persona que madura y sabe que tiene que cuidar su carrera.