Sucedió en Pando. El principal sospechoso es un familiar que había salido de la cárcel hace dos meses

El Deber logo
24 de enero de 2020, 3:00 AM
24 de enero de 2020, 3:00 AM

Una persona de la tercera edad, identificada como Ángel Navarro Fuentes (79), fue victimado a golpes presuntamente por un familiar suyo en el barrio Villamontes, de Cobija.

El hallazgo se dio el miércoles, cuando la Policía evidenció el cuerpo con signos de haber sido cercenado en la parte de la cabeza y miembros superiores, y fue introducido en una heladera tipo ‘freezer’.

La Policía aprehendió como principal sospechoso a J. C. (27), un exrecluso de la cárcel de Villa Busch, en Cobija, de donde había salido hace dos meses. Además, el sujeto sería consumidor de estupefacientes, señaló el Ministerio Público de Pando.

Se presume que el móvil del crimen pudo haber sido el robo de dinero, puesto que la víctima administraba en su casa una venta de gaseosas, comidas y otros.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, informó de que el miércoles en horas de la tarde, vecinos de la zona denunciaron algún tipo de actitud y movimiento sospechoso dentro de una vivienda, por lo que personal policial se trasladó al mismo y se encontró con el cuadro macabro.

“Del interior de una heladera semiabierta ven que había una extremidad inferior que sobresalía; realizada la verificación, se trataba de un cuerpo de una persona sin vida”, dijo, según reportó Radio Fides.

Tags