Escucha esta nota aquí

El nombre de Marcelo Martins vuelve a aparecer en medios argentinos como una posibilidad para reforzar el ataque de Boca Juniors.

Martins habló el martes en el programa “Cómo te va” que se emite en Radio Colonia de Buenos Aires, de 12:00 a 14:00, e indicó que varias veces hubo sondeos de parte de los xeneizes.

Asimismo, el atacante cruceño, que milita en el Cruzeiro de Brasil, reconoció que le entusiasma la idea de vestir en algún momento la casaca del popular club argentino.

“No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club”, señaló Marcelo en la entrevista con Cómo te va, según el portal de TyC Sports.

Luego remarcó: “Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”.

Moreno Martins, como lo llaman los medios argentinos, “se deshizo en elogios para con el conjunto de La Ribera”, indica el portal de noticias deportivas de Argentina.

Tengo un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada”, manifestó a “Cómo te va”.

Empero, TyC Sports señala que Martins se mostró mesurado al hablar de un posible fichaje la próxima temporada: “No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto”.

El atacante, cuya ficha pertenece al Cruzeiro, estuvo en negociaciones con Colo Colo de Chile hace un par de meses, pero desestimó la oferta para continuar en el equipo brasileño.

Martins también fue mencionado como posible refuerzo de Boca Juniors en la misma época que se habló de su chance de ir al flamante campeón de la Copa Chile.

Sin embargo, según TyC Sports, hoy, en el Xeneize, “si bien recibieron con orgullo cada una de sus palabras, no tienen en carpeta a Moreno Martins para reforzar la delantera de cara al 2022”.

A los 34 años, Martins sigue tan vigente como antes. Su condición de referente y goleador en las selección boliviana hace que los grandes de Sudamérica se fijen en él.

Comentarios