Escucha esta nota aquí


La marca japonesa Mitsubishi -representada en Bolivia por la firma Ovando- estará presente en la Expoauto 2022 con una variedad de modelos que conquistarán a quien visite la exposición ferial.

Dentro de la propuesta que la marca exhibirá destaca la nueva SUV Outlander. Este vehículo cuenta con un motor de 2.5 L Euro 6b. Dispone de una pantalla táctil de ocho o nueve pulgadas con conexión inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad se refiere, cuenta con siete airbags (conductor y pasajeros, laterales, tipo cortina y rodilla del conductor) y está disponible con aros de 18 o 20 pulgadas, con dos o tres filas de asientos dependiendo de su versión. Se puede adquirir desde $us 39.800.

La SUV Eclipse Cross tiene un motor de 2.0. con transmisión CVT modo sport de seis velocidades. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y cámara de retroceso con conexión Apple CarPlay y Android Auto. En la parte de seguridad, dispone de siete airbags. Lo pueden encontrar desde $us 30.800.

La Mitsubishi ASX, líder en su segmento, cuenta con un motor de 2.0 con transmisión manual o CVT, 4x2 o 4x4, viene con encendido a botón y con pantalla de ocho pulgadas más cámara de retroceso. Tiene aros de 18 pulgadas y su altura libre del suelo es de 20,5 cm. Se puede adquirir desde $us 27.800. Las formas de pago pueden ser al contado, financiamiento bancario o leasing. Ovando cuenta con servicio de postventa en todos sus concesionarios autorizados del país.

Feria especializada
La Expoauto 2022, que se llevará a cabo entre el 16 y 20 de marzo en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana (CAB), abarcará nueve pabellones del predio de Fexpocruz y áreas externas que se van a engalanar con modelo de lujo y maquinaria pesada. Son 39.000 metros² destinados para la muestra. Las entradas tendrán un valor de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores de 12 años.

Comentarios