Escucha esta nota aquí

Una mujer que aún no fue identificada, sufrió quemaduras en el rostro y permanece internada en el hospital Francés.

Inicialmente fue encontrada cerca de su vivienda en un campo abierto por el barrio Blooming, zona de la avenida España. Algunos vecinos aseguraron que sufrió violencia y que habría sido quemada en el rostro con ácido a manos de su conviviente o alguna otra persona.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), dirigidos por el coronel José María Velasco, acudieron al lugar para realizar las averiguaciones.

Sin embargo la mujer que tenía quemaduras de consideración en el rostro, fue internada en el hospital Francés.

De acuerdo con las pesquisas, al parecer las quemaduras que sufrió fueron producto de un accidente que se registró en su propia vivienda.

Las indagaciones señalan que ella se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, donde había una vela prendida y se produjo el incendio.

De esa manera la Felcv descartó el ejercicio de violencia alguna en su contra, pero siguen realizándose las indagaciones para dejar en claro el accidente que sufrió en su precaria vivienda.

Se conoció que las quemaduras son de consideración y que los médicos atienden a la afectada. Por el momento al centro médico no acudió ningún familiar de la mujer para velar por ella.

Comentarios