Cada día ofrece cinco espectáculos para niños y jóvenes, de 16:00 a 20:00. Será hasta el 8 de agosto

El Deber logo
3 de agosto de 2021, 4:00 AM
3 de agosto de 2021, 4:00 AM

Dentro de las actividades de la XXII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que se desarrolla en los predios de Fexpocruz hasta el domingo 8 de agosto, se contempló otro espacio dedicado especialmente para los chicos, con espectáculos de teatro y música durante toda la semana.

Estas actividades se desarrollan de 16:00 a 20:00, en el Escenario al cielo Ubaldo Nallar, nombre que rinde homenaje al director teatral y dramaturgo, que falleció este año.

La iniciativa corresponde al coordinador del pabellón infantil, Miguel Mostajo, que durante varias ferias demostró su inquietud por dar al público nuevas atracciones y la posibilidad de encontrar espacios de recreación acordes con la situación sanitaria.

“Hemos visto la necesidad de contar con un escenario en un campo abierto para que la gente pueda sentirse segura, a pesar de que todos los pabellones cuentan con los controles de bioseguridad establecidos”, explica Mostajo.

El programa

Hoy arranca a las 16:00, el Musical Doctores de la Alegría, a cargo de alumnos de la Universidad Domingo Savio. A las 17:00, la obra El mojón con cara, de Grupo Logos y Biblioteca Municipal; 18:00, La caja secreta, de Compañía Zero; 19:00, Celebración de niños, nuevamente de Compañía Zero; y, cierra, a las 20:00, la segunda función de La caja secreta.

Tags