Allegados al cuerpo técnico refinero aclararon a Diez que la situación del mediocampista es incierta, y que no se sabe cuál será el futro del futbolista tras el altercado con Platiní

3 de octubre de 2021, 4:00 AM
3 de octubre de 2021, 4:00 AM

Elkin Blanco no pidió disculpas, ni Erwin Sánchez perdonó al mediocampista colombiano tras el cruce de palabras que hubo entre ambos hace aproximadamente dos semanas.

La relación del jugador y el entrenador sigue siendo distante tras el airado reclamo de Blanco a Platiní Sánchez por haberlo reemplazado en el entretiempo del partido entre Oriente Petrolero y Atlético Palmaflor, que acabó con el triunfo refinero por 3-0, en la fecha 19.

La aclaración se la hizo a Diez un allegado al cuerpo técnico albiverde, tras las publicaciones en medios, redes sociales y páginas partidarias, en el sentido de que todo había quedado solucionado entre Sánchez y Blanco con un pedido de disculpas del futbolista.

“No hubo nada de eso y todo sigue igual que antes”, indicó la persona que se acercó hace un par de días para realizar la aclaración sobre este hecho que alejó del plantel al colombiano.

A Blanco no le gustó que Platiní lo reemplazara en el entretiempo, y se lo hizo saben delante de sus compañeros en el entrenamiento posterior al partido, en la sede del barrio San Antonio.

“Porqué me sacas”, le dijo el colombiano, y el entrenador le respondió, “te hiciste sacar una amarilla a los quince minutos y como sos propenso a que amonesten, decidí no correr el riesgo”.

“Yo sé medir mis fuerzas”, retrucó el cafetero, generando incomodidad en Sánchez, quien le respondió que era el director técnico y que tomaba las determinaciones que consideraba conveniente. “Por último, son mis decisiones”.

“Entonces, me voy”, dijo Blanco; “andate”, respondió Platiní, dando por terminado el diálogo.

A partir de ese momento, el mediocampista quedó al margen del plantel albiverde. Por ese motivo es que no participó en los partidos ante Always Ready y Royal Pari.

Y, contrariamente a lo que se comentó en días pasados, la situación es tensa y la rabieta por la variante ante Plamaflor le puede costar cara.

Justo en esos días empezó el receso por la nueva triple fecha de las eliminatorias de la Copa del Mundo. Hasta el cierre de esta edición, el panorama seguía como hace dos semanas, no había cambiado. No hubo el tal ‘perdonazo’.

Tags