Escucha esta nota aquí

Atlético Palmaflor se recuperó de la derrota en la anterior fecha al vencer a Royal Pari en el estadio Félix Capriles por 2-0.

El partido se inclinó a favor del dueño de casa a partir del minuto 34 de la primera etapa. Tras un error del joven golero Diego Valdivia (20 años), que demoró al querer salir jugando con el pie, entregó mal la pelota y aprovechó el colombiano Oswaldo Enrique Blanco para el gol de la apertura.

Palmaflor fue más a partir de ese momento. Ganó en tranquilidad y controló la pelota, dominando el trámite de las acciones.

El equipo cochabambino liquidó el partido en el primer cuarto de hora del complemento, a través de un penal concretado por el español Jaime Santos, en el minuto 54.

El entrenador del equipo cruceño, Cristian Díaz, trató de cambiar todo en su equipo tras el gol de Santos, ordenado los ingresos de Amoroso por Thiago, Didí Torrico por Siles, Chávez por Melgar, Saucedo por Juárez y Jefferson por Castillo.

Sin embargo, era tarde para cambiar la historia ante un Palmaflor que se mostró sólido ante los embates del inmobiliario, que no llegó ni al descuento.

Royal Pari frenó su ascenso en la tabla de posiciones, y mantiene, de momento, el cuarto lugar, que comparte con Palmaflor y Aurora, aunque podrían bajar al quinto, si gana hoy Independiente.

Comentarios