Escucha esta nota aquí

La segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Único concluye hoy con dos partidos. Real Santa Cruz recibe a Atlético Palmaflor a las 15:00 en su estadio del barrio El Pajonal.

El albo viene de caer por goleada (5-1) ante Wilstermann y necesita los tres puntos para recuperar terreno, y no caer en el grupo de los que están en la cola.

Palmaflor, por su parte, tiene aspiraciones mayores porque está en la parte alta de la tabla de posiciones, y si gana, quedará a seis puntos del puntero The Strongest.

El partido promete porque Real Santa Cruz levantó su rendimiento y Palmaflor tuvo buenos desempeños en sus visitas a Santa Cruz.

La jornada concluye en la noche con el partido entre Aurora y Real Potosí, a disputarse desde las 19:00 en el estadio Félix Capriles.

El cuadro cochabambino es otro de los que está en el grupo de la zona baja y por ello requiere quedarse con los puntos no complicarse más.

Enfrente tendrá a un equipo potosino que se encuentra en zona de descenso indirecto. Cada punto es vital para sus aspiraciones de abandonar el incómodo lugar.

Después de esta fecha, el campeonato de la División Profesional ingresará en un receso durante dos semanas, por las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Comentarios