.

2 de agosto de 2022, 4:00 AM
2 de agosto de 2022, 4:00 AM

La gestión que ha hecho el exsecretario de Autonomías José Luis Santistevan Justiniano, desde la alcaldía de Santa Cruz, seguramente ha generado opiniones y reacciones de todo tipo luego de su renuncia, así como al momento de su posesión por el alcalde Jhonny Fernández.

El día de la renuncia de José Luis, recibí la noticia con mucho agrado y mis pensamientos iban dirigidos hacia él y hacia las personas justas que saben cómo renunciar a lo que brilla por los verdaderos valores de la vida, porque quienes están en puestos importantes mucho más cuando es funcionario público al servicio de los ciudadanos del Estado, tiene el deber de dar buen ejemplo. José Luis fue un funcionario del municipio que demostró capacidad y profunda lealtad a su departamento.

El país debe tomar en cuenta que tiene gente con principios, cuando hoy, hay funcionarios que sirven a un grupo de gobierno y no así a los ciudadanos, entrenados para mentir y estafar al Estado, porque de ello depende su sueldo y su permanencia en el cargo.

 Es oportuno que todos los ciudadanos velen por los intereses del país y luchen por el Censo desde el lugar en que se encuentren, por la dignidad de sus familias y por agradecimiento a la tierra que les da oportunidades para vivir bien.

 Debemos defender todo aquello que por derecho le corresponde a Santa Cruz y a todos los departamentos, aunque sea en las calles, sin pausas hasta que las autoridades se comprometan a fijar día y hora al Censo, en la gestión 2023.

Tags