Escucha esta nota aquí

Deslucido al comienzo, emotivo al final. Así fue el partido que ayer le ganó Royal Pari a Always Ready por 2-1 en el estadio Tahuichi Aguilera.

El inmobiliario despertó en el momento preciso para volcarle el marcador al equipo de la banda roja, y escalar a la segunda ubicación en el campeonato de la División Profesional.

En un primer tiempo para el olvido, por más esfuerzos que hicieron los jugadores de ambos equipos, no pudieron romper el cero.

El complemento arrancó con otros bríos y Rodrigo Ramallo abrió el marcador a los ´66 para la visita tras recibir un buen pase del recién ingresado Jair Catuy.

Fue un despertar para el partido, y el mejor momento del visitante. Cristhian Árabe se perdió el 2-0 debajo del arco.
Y tras esa jugada que pudo liquidar el pleito, se cumplió la máxima del fútbol: quien no los hace, los toma.

En la siguiente acción llegó el empate de Royal Pari. Pedro Siles desvió con un lujo un centro rasante, la pelota se estrelló en la base del palo derecho y le quedó servida al recién ingresado Tavares, que anotó sin marca. De ahí en más el juego subió de temperatura.

Royal Pari siguió insistiendo. El gol del triunfo cayó a los ´84, tras una acción individual de Esteban Orfano, que encaró y desde el borde del área grande sacó un derechazo imbarajable junto al palo izquierdo de Galindo.



Comentarios