Escucha esta nota aquí

La trigésima versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia realizada y organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), finalizó, con una intención de negocios de $us 98,5 millones producto de 7.959 citas registradas.

El monto generado es resultado de la suma de los $us 48,1 millones de la primera jornada, de los $us 34,3 millones del segundo día y de los $us 16,1 millones de la tercera jornada.

Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco, sostuvo que la evaluación del evento de forma general fue positiva, luego de un año atípico como el 2020; destacó que los empresarios han estado muy activos, ofertando y demandando, demostrando así que la tenacidad empresarial acelerará la recuperación económica.

Un ejemplo de ello se vio reflejado en las múltiples reuniones virtuales que se registraron entre los más de 120 empresarios argentinos con sus pares bolivianos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de hacer negocios, pese a las restricciones que los imposibilitan viajar fuera de su país.



Comentarios