Sociales
Saltando, saltando... saltando... sin paraaar...
Fiestanga. La comparsa Mitai Porá reunió a más de 200 mujeres en su Noche Dorada. Romy Paz coronó a Consuelo Saucedo. Sucedió en Voga’s
Una vez más ‘ellas’ demostraron que son el alma del Carnaval. Más de 200 mujeres se pusieron su atuendo y su tocado, y se lanzaron a la diversión en la Noche Dorada, organizada por las Mitai Porá. La coordinadora fue la presidenta Roxana Román y la cita se hizo en el salón Voga’s.
Todas fueron testigos del momento en el que la soberana de la fiesta grande, Romy Paz, coronó a Consuelo Saucedo como reina de la comparsa organizadora del evento. Y, a partir de ese instante, se desató la alegría de las señoras.
Entre las comparsas estuvieron Pioneras, Gaviotas, Mita Kuñá, Kuña Porá, Orquídeas, 100% Amigas, Divinas y Bandidas. Además de Cherrys, Soñadoras, Barbies, fraternidad Auténtikas y Peligrosas. Se sumaron unas agrupaciones de amigas, como Grandiosas, Diamantes, Musas, Primis, Ara Iyya y Vida Linda.
Todas se movieron al son de New Bolivia Band y los Ponedores llevaron a la banda Guachambé. Antes del bailongo, el maestro de ceremonias Franklin Tudela invitó al desfile tradicional de soberanas y ahí se despidió Jackelín Limpias, que pasó el cetro a Consuelo. El desenfreno duró hasta las 3:00; ahora se alistan para las precas.
Vida Linda. Ana Cruz, Ruldin Zarco, Sandra Zabala, María José Góngora, Claudia Castedo y Tatiana Salas
Kuña Porá. Iris Aguilera, Roxana Villagómez, Susy Olguín, Yoice Montezuma,
Magdalena Hurtado y Karina Chávez
Reina. Romy Paz
Ara Iyya. Sandra Soruco, Patricia Chávez, Reina Ovando, Juanita Marcó
y Cinthia Rojas
Barbies. Nelfa Coca, Epifanía Ramos, Maité Rojas, Lucía Barrios y Harlin Araúz
100% Amigas. Maritza Paz, Deisy Paz, Jacqueline Vidal, Patricia Cordich y Juanita Cossío
Las Divinas. Esmeralda Suárez, María Elsa Méndez, Liliana Limpias,
Karina Aguilera y Hardy Burgos
Orquídeas. Orietta Arandia, Adelaida Araúz, Liliana Rossell,
Gladys Campos, Tatiana Rendón y Chichina Tardío
Pioneras. De pie: Nena Bazán, María Jesús Vargas y María del Carmen Ledezma. Sentadas: Rosmery Gamarra, Gina Sotelo y Sonia Salas