Opinión

Santa Cruz y el siguiente paso para conquistar: Las APP

7 de julio de 2021, 5:00 AM
7 de julio de 2021, 5:00 AM

A nadie le cabe duda que Santa Cruz es un referente no solo en Bolivia, sino también en Sudamérica de producción, de inversión, de visión, de metas por alcanzar e incluso de mentalidad. Hoy nuestra ciudad, no solamente es una promesa a futuro, hoy tiene nuevos objetivos como lo son: impulsar, abrir puertas, soñar por más, justamente nuestro objetivo principal es seguir prometiendo a futuro, pero ya no ser simplemente una promesa, ser una realidad, apostar por nosotros mismos.

Redundar sería repetir que Santa Cruz en las últimas décadas ha venido siendo tierra de oportunidades para todos, hoy tenemos la responsabilidad de dar un próximo paso, conquistar el futuro, y eso lo vamos a realizar a través de las Alianzas Público-Privadas.

Este modelo económico que permitió el crecimiento exponencial en países vecinos, como Brasil o Chile, es el gran desafío que tenemos como municipio para que podamos competir entre las economías de más grande nivel dentro de nuestro subcontinente.

Por mucho tiempo, el sector público subsistió por cuidado del privado, hoy como municipio tenemos la oportunidad de apostar por el privado, de creer en él, de poder dejar de ser una carga, y por el contrario, ser el principal apoyo del privado, de esta manera vamos a permitir que la economía crezca, vamos a poder reactivar la economía después de la pandemia que nos afectó demasiado a todos y sin duda alguna, poder generar empleos.

No es tiempo de ilusiones, hoy la ciudad necesita hechos, necesita una realidad que sea prometedora pero a su vez, necesita representantes que busquen encaminar a la ciudad a ese futuro que Santa Cruz está llamado a ser.

La pelota está de nuestro lado de la cancha, vivimos un momento donde vamos a trabajar en equipo, en busca de desafíos grandes, porque grande es el futuro de Santa Cruz. Estoy seguro que Santa Cruz, en pocos años va a alcanzar más de lo que venimos conquistando, pero solamente lo vamos a conquistar si trabajamos todos juntos. ¡Vamos por más!

Juan Pablo Mazzone Mayser es Abogado

Tags