Escucha esta nota aquí

Allegados a Blooming y el entrenador Eduardo Villegas negocian la rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

Villegas fue contratado por el directorio de Juan Jordán, sin embargo el contrato alto y los flojos resultados que obtuvo el equipo celeste en el inicio del campeonato, dificultan su continuidad.

Asimismo, extraoficialmente se informó que no existiría “química” entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Quienes asumieron la responsabilidad de reorganizar Blooming ante la situación de acefalía en la que se encuentra, buscan opciones porque el reinicio del campeonato está cada vez más cerca.

En días pasados se mencionó al argentino César Vigevani como una firme alternativa, pero habría sido descartada, y hoy las opciones que se manejan son Alberto Illanes y Víctor Hugo Antelo.

“Por el momento el entrenador es Eduardo Villegas”, manifestó Pimpo Bendek, integrante de la comisión de emergencia que vela por los destinos de la academia.

Tucho Antelo, ídolo de los hinchas celestes por su exitosa trayectoria en el club, dirigió a Blooming en 2002/2003 sin logros importantes, no dirige en este momento a ningún equipo, lo que le abre las puertas para volver a la academia.

Illanes, que fue ayudante de campo en el equipo cruceño, es también un entrenador desocupado de momento, por lo tanto no tendría problemas para hacerse cargo de Blooming.

El potosino estuvo ligado hace poco a The Strongest, con el que consiguió el subcampeonato boliviano en 2020.

Algunas versiones lo dan como el firme candidato a reemplazar a Villegas, de quien fue colaborador en otras épocas.

Asamblea

El viernes presentará su renuncia oficial al club Juan Jordán, quien debía continuar en el cargo ante la suspensión de las elecciones.

El alejamiento de Jordán permitirá que una asamblea de socios conforme una comisión de emergencia que se haga cargo de los destinos de Blooming, hasta que se lleven a cabo los comicios.



Comentarios