Escucha esta nota aquí

Ambas son jovencitas, muy altas y unas morochas de ojos claros bellísimas. No por nada Pablo Manzoni las arrastró a las filas de sus Magníficas hace años y nuestro Grupo Multimedia las encontró y nombró a Luciana Lozano, Azafata EL DEBER 2021, y a Nicole Campos, Chica Calendario 2022.

Aunque fueron designadas en septiembre, durante la Expocruz 2021, recién la pandemia dio tregua y los ejecutivos de EL DEBER pudieron convocarlas para ponerles la banda y agradecerles por sumar su simpatía y belleza a uno de los eventos más esperados de la farándula local y una tradición del área de SOCIALES desde hace tres décadas.

Con tal motivo hubo un brunch en honor de Nicole y Luciana, en el Patio Colonial de Los Tajibos, donde ejecutivos y periodistas, además de algunos aliados comerciales, compartieron con las chicas y sus acompañantes.

Bajo unos árboles frondosos y entre fuentes de agua y el sonido de aves, que más que huéspedes son habitantes fijas del hotel, los asistentes disfrutaron las delicias que alistó Los Tajibos, con opciones saladas y dulces gourmet, y no hubo dieta que valga.

Ellas

Nicole Campos hoy llegará a los hogares de todo el país junto a la edición impresa de EL DEBER, como la protagonista del calendario de distribución gratuita.

Con 22 años y seis como Top Magnífica, se siente muy honrada de llegar a la lista de bellas mujeres elegidas por nuestro medio, que la descubrió en el stand de Mazda. Las fotografías, como no podía ser de otra manera, fueron una obra visual de Pablo Manzoni.

Luciana Lozano es más jovencita, tiene 20 años, tres de ellos en el modelaje. El año pasado acompañó a Imcruz en la ‘Expo’.


Comentarios