Escucha esta nota aquí

La Policía tiene movilizados a sus efectivos luego de que un hombre de 37 años, de ocupación chapista, fuera encontrado en el interior de su domicilio muerto. Su cuerpo presentaba múltiples heridas con cuchillo en diferentes partes.

La Policía se movilizó luego de que un familiar (sobrino) encontró a la víctima sin vida y lo reportó. Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acudieron al lugar.

El hombre yacía en su vivienda de la avenida Nuevo Palmar, parada 13 de micros.

Los policías se encontraron con un dramático cuadro, el hombre identificado como Max Gutiérrez Soliz, de 37 años, estaba tendido en el piso en una de las habitaciones y presentaba heridas cortantes en el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, para la correspondiente autopsia de ley.

Las primeras indagaciones realizadas por la Felcc, señalan que era un chapista y que el crimen fue ejecutado en horas de la madrugada del jueves.

Se desconocen los móviles del suceso, aunque los policías realizan intensos rastrillajes por la zona de Los Lotes en busca de los responsables del crimen.

Convertido al evangelio

 Según las averiguaciones, Max Gutiérrez Soliz era un chapista muy conocido en la parada 13 de micros de la zona de Los Lotes.

Algunas personas dijeron que al parecer, una noche antes, consumió bebidas alcohólicas. Sin embargo otros señalan que hace poco se había convertido al cristianismo.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en contacto con EL DEBER, manifestó que -por las características de violencia en su cuerpo- se puede presumir que hubo mucha saña para causarle la muerte a Max.

Dos cuchillos en el escenario

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen encontraron dos cuchillos que estaban a un lado del cuerpo sin vida de la víctima. Estos fueron recolectados para adjuntar a las pruebas de la Fiscalía.

Dentro de las investigaciones se está requiriendo la presencia de familiares y amigos para que presten declaraciones.

Comentarios