Escucha esta nota aquí

En el barrio Santa Elena, en la zona del Plan Tres Mil, un hombre murió aplastado por un árbol al intentar retirarlo de su patio para continuar con la construcción de un cuarto; sin embargo, no calculó que, por el tamaño del árbol y las fuertes ráfagas de viento que se registraban la jornada de ayer, quede atrapado.

Los vecinos relataron que el hombre identificado como Miguel R.G. (29) estuvo por casi dos horas atrapado bajo el árbol y, pese a intentar auxiliarlo, no lograron salvarlo.

Al lugar llegaron los bomberos voluntarios de la Fundación Rescate Urbano, del Departamento de Emergencia Municipal (DEM), y la Policía, quienes unieron fuerzas para retirar el tronco que cayó sobre Miguel.

El equipo de emergencia utilizó motosierras para cortar el tronco hasta que lograron sacar al hombre, trataron de reanimarlo en varias oportunidades, pero desafortunadamente ya había fallecido.

El árbol de palta estaba en una esquina cerca de un cuarto en plena construcción, el suelo ya estaba removido y Miguel quedó atrapado en una excavación en la tierra que había hecho alrededor del tronco.

Comentarios