Expocruz pinta de dorado lo mejor de los espacios de exhibición. Los organizadores de la feria entregaron ayer el galardón a 32 expositores nacionales y extranjeros

25 de septiembre de 2022, 9:14 AM
25 de septiembre de 2022, 9:14 AM

Un total de 32 espacios de exposición fueron galardonados ayer con la Palmera Dorada, que cada año entrega la organización de la Expocruz a empresas, emprendedores y organizaciones que destacan por sus técnicas, experiencias, productos, servicios, negocios, cultura, RSE e interactividad.

En la categoría Innovación, por ejemplo, brilló el stand Nueva Santa Cruz del Grupo Empresarial Lafuente. De una manera interactiva y con el apoyo de 250 metros de pantallas led, en el espacio se muestra a los visitantes todos los atributos de una ciudad inteligente y amigable con el medioambiente.

“Es un stand impactante que, además de regalos y sorpresas, trae el show de un robot led y del animador Ian Vega”, detalló el arquitecto Javier Jiménez.

En Portafolio de Marcas, destacó Imcruz, con su tecnología, pantallas informativas, sistemas en línea, oficiales de crédito y cajeros automáticos.

En Experiencia, recibió el premio Sofía, por introducir a los visitantes en una divertida aventura en la que deben superar pruebas y resolver acertijos para encontrar el “ingrediente secreto”, contó Jimena Ponce de León, gestora de Comunicación y RSE de la empresa.

En Tecnología, Viva es Palmera Dorada por su ‘Caja de Pandora’, que incluye 123 metros cuadrados de pantallas 3D, un recorrido por la historia y planes de la empresa, lentes de realidad virtual y una primera inmersión al Metaverso, indicó Sahara Guidi, subgerente de Comunicación de Marca.

El premio en la categoría Salud y Bienestar lo obtuvo Laboratorios Bagó, por presentar un stand adornado con flores hechas con cajas recicladas de Refrianex, Bagociletas y Anaflex. Estas flores fueron elaboradas por mamás de niños con cáncer, que así tienen la oportunidad de generar ingresos.

“Somos una empresa de triple impacto, no solo responsable con la población, sino también con el medioambiente”, dijo la jefa regional del laboratorio, Margot Goitia, quien invitó a la población a usar el medidor de felicidad de Bagó, que funciona con tecnología biométrica.

El stand del Banco Ganadero, asimismo, recibió el premio en la categoría Atención al Cliente, por su stand con 25 ejecutivos que responden las consultas de los visitantes y por su sistema de aprobación de créditos en línea.

Toyosa destacó también en Automovilismo de Velocidad, por instalar un garaje exclusivo para su nueva marca Gazoo Racing. En este taller ferial, se pueden equipar los modelos de esa línea deportiva: “el Hilux, el Corolla Cross, el Yaris de competición y el Supra”, dijo el gerente regional, Rafael Vargas.

Fancesa, por su lado, “abrió sus puertas al desarrollo” con un stand ganador en el que los visitantes pueden disfrutar de un show artístico y recibir información de las ventajas del cemento de esa empresa.

Hero, a su vez, fue galardonada en Reconocimiento de Espacio, y ganó por su stand “vanguardista”, subrayó Luis Ernesto Colodro, encargado de Marketing de la marca de motocicletas número uno en India.

Otras marcas premiadas en diferentes categorías son: Las Lomas, Nibol, La Casa del Camba, Tramontina, Uyuni, Grupo Arcor, Tigo, YPFB, Saguapac, CRE y Huari, además del pabellón Argentina, entre otras.

Fancesa ganó Palmera Dorada por la mejor Presentación de Producto Nacional

Bagó obtuvo una Palmera Dorada por su stand solidario y ecológico, y también por su medidos de felicidad

El Banco Ganadero ganó en Atención al Cliente

Imcruz ganó la Palmera por su portafolio de marcas, pues llevó modernos sistemas de atención al cliente