Escucha esta nota aquí

Más de 50 marcas de automóviles y 300 unidades en exposición es lo que se verá desde mañana, 1 de octubre, hasta el domingo en la sexta versión de la AutoFeria. El evento automotriz que reunirá a 18 empresas se llevará a cabo en el Cambódromo (entre cuarto y quinto anillo), jueves y viernes de 12:00 a 20:00, y sábado y domingo de 11:00 a 20:00. Además, EL DEBER alista su suplemento A Todo Motor para este viernes 2 con las novedades de la feria y las empresas participantes. 

Con más de $us 4.000 dólares en rebajas, las personas y familias tendrán en la AutoFeria una gran oportunidad para adquirir un vehículo O km con grandes descuentos, ya sea para el trabajo o para el disfrute de la familia. La entrada es totalmente gratuita.

Luis Encinas, presidente de la Cámara Automotor Boliviana, dijo que será el primer evento presencial de reactivación del sector. Con el respaldo de la Cámara Automotor Boliviana, la Alcaldía Municipal y la Organización de Marthy Méndez de GMB, se llevará a cabo el evento automotor que durará cuatro días y se hará con altos estándares de controles de bioseguridad.

Las características de esta sexta versión son las de una feria de liquidación para las empresas concesionarias porque a fin de año se cambian los modelos para tener en vitrina el formato 2021, por lo que la exhibición también es una feria de oportunidades para el público, agregó Encinas.

Participan 18 concesionarias, las cuales ocuparán 30 puntos de exposición, donde los visitantes podrán encontrar desde motos hasta camiones.

La Alcaldía, con su personal, hará pruebas gratuitas de Covid-19 dentro de la feria, en la que también se encontrarán otras reparticiones municipales como la Secretaría de Recaudaciones (SER).