Escucha esta nota aquí

Las imágenes de un video viral en redes sociales evidencian lo que parece una persecución de un micro a otro a toda velocidad. Ambos se ven con pasajeros al interior, así como un hombre que está colgado de la puerta del vehículo que persigue. El individuo, en un punto de la carrera, baja y le pincha las llantas al otro transporte público, mientras sus pasajeros gritan y piden frenar la persecución. Luego se escapa del lugar pero ya está identificado.​

El director de Tránsito, Willams Montes, manifestó que tras la difusión de un video en redes sociales se evidenció que el hecho es real. El sujeto que pincha las llantas del micro puso en riesgo la vida de los pasajeros y también causó daño material. "Ya hemos recibido la denuncia y se trata de una persona que va en otro micro, aunque no sabemos qué clase de pelea y disputa es. Sin embargo cualquiera sea la razón esto es grave, es un atentado a la seguridad de las personas y no se puede permitir. En cuestión de horas vamos a detener al que pincha las llantas y al otro conductor, ellos deben responder por este hecho de violencia”, dijo el director de Tránsito.

Las imágenes muestran al sujeto vestido de polera color amarillo con negro con el número 15 en la  espalda, lleva en la mano derecha un arma blanca con la que pincha las llantas del microbus ante el griterío de los pasajeros por temor de sufrir un grave accidente. Tránsito asegura que el hecho se registró en la avenida Cristo redentor.


Comentarios