Escucha esta nota aquí

1.- Infusión de canela. Ayuda a activar la circulación, además de brindar múltiples beneficios al organismo. Tiene poder antioxidante, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de patologías degenerativas, así también estimula el sistema inmunológico, alivia la digestión pesada y ayuda a perder peso.


2.- Infusión de jengibre. No solo es un aliado para una buena digestión, sino que también contiene gingerol, una sustancia con grandes propiedades medicinales. Puede tratar muchos tipos de náuseas y disminuir el dolor muscular.

3.- Infusión de tomillo. Además de hidratar el cuerpo, es beneficioso para aliviar las vías respiratorias inflamadas.


4.- Te de limón y miel (la receta de la abuela que nunca falla). Ideal para aliviar el resfrío y gripes, y sin duda, brinda calor al organismo. Es importante para combatir bacterias y microorganismos, y mejora el tránsito intestinal.


5.-  Te verde. No solo es es considera como un excelente antioxidante, por lo que lo recomiendan tomar por lo menos tres veces al día, también disminuye los niveles de colesterol y baja el riesgo de desarrollar hipertensión arterial. Asimismo, favorece el control de peso y el metabolismo de la grasa corporal, y brinda calor al cuerpo.