Escucha esta nota aquí

Ondeando una rojo, amarillo y verde, el presidente del Comité Cívico, Luis Fernando Camacho, tuvo la palabra en el Cabildo de La Paz. Habló de unidad, destacó la recuperación de la democracia y agradeció la ayuda recibida de este departamento, para sofocar los incendios en la Chiquitania.

“Hoy 10 de octubre, recordamos la recuperación de la democracia que nuestros padres arrebataron a la dictadura. Quiero darle gracias a Dios por la muestra de unidad que generó el odio de un dictador y nos tiene de pie a todos los bolivianos”, con esas palabras, el cívico cruceño comenzó su intervención en el Cabildo de La Paz.

Camacho destacó la solidaridad que tuvo La Paz con la Chiquitania. “Agradecemos al pueblo paceño todo lo que hizo por nosotros, nunca lo vamos a olvidar”, señaló.

Oriente y occidente, unidos para siempre!", comenzó a escucharse en coro entre los asistentes.

Camacho habló de la unidad que se ha mostrada en torno a los cabildos y los calificó como la esperanza para cambiar de Gobierno.

“Ratificamos nuestro compromiso por la democracia, con la unidad vamos a poder decirle a todo el mundo que no existen militares, policías, jueces y fiscales corruptos que puedan vencer a un pueblo unido”, señaló.

Para Camacho, la unidad ayudará a crear un país de igualdad, equilibrio y paz social y de esta manera se llevará adelante la autodeterminación, en unidad y soberanía. 

“Un cabildo se realiza porque hemos decidido dejar de pedir y exigir, hoy queremos decidir y hacer cumplir”, sentenció Camacho.

macho.