Escucha esta nota aquí

La marca Herracruz te sorprende este Black Friday con una imperdible oferta de herramientas y equipos, desde lo más básico hasta lo más complejo para implementar o renovar su taller automotriz.

Elevador electro hidráulico tipo tijera para el alineado de vehículos con capacidad máxima de 4 toneladas. Asimismo, el elevador de tijera electro hidráulico para mecánica en general. Su capacidad de levante de 3,5 toneladas. En el mismo grupo se encuentra el elevador de dos columnas con capacidad de levante de 4 toneladas.

En el portafolio de productos también se encuentran las ofertas manuales de la marca Force, referente en el mercado automotriz y concesionarios, caracterizadas por la calidad, duración y amplio mix de soluciones.

Asimismo, aproveche los equipos de neumáticos para sistemas de lubricación que permiten el cambio de aceite automático y con pistola cuenta litro, de la reconocida marca Samoa. Están entre otros, los dispensadores de aceite, de grasa, bombas neumáticas de membrana para trasvase. Enrolladores retráctiles. 

Equipos de diagnóstico automotriz, de la marca Autel, para detectar códigos de avería o daño de vehículos para todo tipo de marcas. Esto le permitirá tener un diagnóstico preciso, por lo que su servicio será más eficiente. De igual forma, están con precios atractivos los analizadores de baterías y sistemas electrónicos

Herracruz, con 25 años de experiencia en el mercado cruceño, ofrece el asesoramiento para ayudarle a implementar su taller desde cero hasta equiparlo completamente y entregarle llave en mano, manifestó Juan Carlos Sejas, encargado del sector automotriz. Todo esto con herramientas y equipos con tecnología de punta y marcas europeas, americanas y asiáticas prestigiosas.

Los consumidores e interesados pueden visitar el showroom, ubicado en la avenida Roca y Coronado No. 295 (Santa Cruz), entre segundo y tercer anillo, y aprovechar los precios Black Friday de Herracruz.  También puede llamar a los números de teléfonos:     3-541073, 690-17102; o ingresar a su red social en Facebook (www.facebook.com/herracruzsa).

Fotos: Jorge Ibáñez

Comentarios