Escucha esta nota aquí

Ya todo está listo. El histórico festival Quilmes Rock vuelve con una edición streaming. Será hoy y el domingo, a las 17:00, en la cuenta oficial de Youtube de la cerveza argentina. Serán cuatro horas por día que tendrá material inédito y esos momentos más importantes de cada uno de ellos. 

Entre las bandas y solistas más destacadas estarán Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Gustavo Santaolalla, Vicentico, Marilina Bertoldi y, además, la presencia de nueve proyectos surgidos en Córdoba: Eruca Sativa, Los Caligaris, Juan Ingaramo, Francisca y Los Exploradores, Los Mentidores, Rayos Láser, Valdes, Celli y Zoe Gotusso (estos últimos, ex Salvapantallas con sus proyectos por separado).


Los fanáticos de Soda Stereo tendrán su momento especial con un homenaje a Gustavo Cerati donde participan figuras allegadas al músico y se destaca la participación de Fabiana Cantilo.

Serán parte de la grilla Estelares con Leiva (el gran artista español); Los Tipitos, que cantarán junto a Lito Vitale; Los Caligaris con Los Auténticos Decadentes, Leo García con un invitado especial sorpresa; Turf que hará un dúo con Vicentico, y Soledad Pastorutti junto a Los Socios del Rock.