Escucha esta nota aquí

Un joven de 14 años, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció que fue retenido contra su voluntad la noche del sábado cuando retornaba a pie a su domicilio por el kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia. 

El muchacho contó que fue confundido con un bloqueador, fue golpeado y maniatado. Lo llevaron hasta un domicilio desconocido, del que pudo escapar varias horas después.

Los vecinos que realizan un bloqueo en la zona, en cumplimiento del paro cívico, denunciaron que detrás de este hecho está gente que se opone a que se realice esta medida de presión y se trasladarán hasta el Comando de la Policía para sentar una denuncia formal del caso.

EL DEBER pudo verificar en el lugar que el joven presenta varias laceraciones y moretones en el cuerpo. Los ciudadanos exigieron que las autoridades tomen conocimiento del caso y den con el paradero de los responsables.

El hecho se produjo en el mismo lugar en el que hace dos días hubo una gresca entre los bloqueadores y militantes del MAS, que se oponen a la medida.