Escucha esta nota aquí

Una mujer fue detenida hoy por la Policía, acusada de haber asesinado a su esposo con una puñalada letal, a la altura de la traquea (cuello). El hecho ocurrió hoy por la madrugada en el domicilio de la pareja, en la urbanización Milenium 2000, en la zona norte de Oruro.

De acuerdo con los informes policiales, la mujer habría atacado a su pareja luego de una discusión que sostuvieron, probablemente por un hijo que tiene la sindicada en otra pareja. Las primeras pesquisas dan cuenta que ella en medio de la gresca verbal, agarró un arma blanca que estaba en la vivienda y se la clavó en el cuello al hombre, que falleció como consecuencia del desangramiento por la lesión sufrida.

La víctima de este hecho de sangre tiene 26 años. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, José Álvarez, indicó que la mujer está en las celdas de la unidad policial donde espera la presencia del Ministerio Público para que declare sobre lo ocurrido y luego sea presentada ante un juez cautelar. Ella podría ser sindicada de acuerdo a la valoración fiscal, por el delito de homicidio o asesinato.

Comentarios